FootGolf

DEPORTES EN EL CLUB

El deporte que mezcla lo mejor del fútbol y el golf

El FootGolf, nació en Suecia en 2009, aunque rápidamente se trasladó a Holanda, país donde se construyó la primera cancha del mundo y se profesionaliza la actividad. Este innovador deporte causó furor en europa y empezó a crecer la practica del mismo, donde se movió a España, nación que popularizó la nueva actividad.

FOOTGOLF

Te Invitamos a conocer las reglas del juego

Ideal para todas las personas que están buscando una experiencia única. El Footgolf llega a nuestro país para quedarse, nuestro Club es pionero en establecer la primera cancha en Chile de 18 hoyos de Footgolf, estamos consientes de la necesidad que tenemos de ir descubriendo nuevos desafíos, por lo cual ofrecemos una entretenida cancha en un cálido ambiente y de naturaleza inigualable, donde podrás ir pateando el balón e ir desafiándote a mejorar tu score cada vez que practiques. Un deporte que no requiere mucha inversión para comenzar, solo necesitas ganas. Los esperamos a todos.
CLUB EL PRINCIPAL

Galeria FootGolf

¿Te gustaría saber más?

Te invitamos a iniciarte en el FootGolf, puedes asistir a nuestra cancha y coordinar una inducción inicial, te sorprenderas!