• BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB

INSTALACIONES

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones

Nuestro Club esta orientado a realizar eventos corporativos, de capacitación y de índole recreativo.

En Club el Principal contamos con múltiples instalaciones y espacios privados. Con una capacidad para 1000 personas, nuestro club esta enfocado a medianos y grandes eventos. Nuestra infraestructura te permitirá realizar desde capacitaciones, fiestas de fin de año, y también celebrar tu matrimonio.

TERRAZA Y COMEDOR

Con una hermosa vista al valle "El Principal", nuestra terraza invita a relajarse y disfrutar del paisaje. Mientras que nuestro comedor con vista al jardín y una gran capacidad, podrás realizar tus desayunos, almuerzo y cena.

SECTOR PISCINA

Nuestro Club cuenta con una gran piscina de 20 x 10 metros, sector de juegos con mesa de Ping Pong, taca taca, entre otros.

CLUB HOUSE

En los eventos la diversión es un ingrediente fundamental, por ello nosotros contamos con un sector especial para divertirse, con una Mesa de Pool, una maquina de juego Árcade, y variados juegos de mesa. Este sector también puede ser utilizado para charlas y capacitaciones, en un ambiente fresco y privado.

CORREO

info@clubelprincipal.cl