CLUB EL PRINCIPAL

• BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB

INSTALACIONES

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro Club esta orientado a realizar eventos corporativos, de capacitación y de índole recreativo.

En Club el Principal contamos con múltiples instalaciones y espacios privados. Con una capacidad para 1000 personas, nuestro club esta enfocado a medianos y grandes eventos. Nuestra infraestructura te permitirá realizar desde capacitaciones, fiestas de fin de año, y también celebrar tu matrimonio.

TERRAZA Y COMEDOR

Con una hermosa vista al valle "El Principal", nuestra terraza invita a relajarse y disfrutar del paisaje. Mientras que nuestro comedor con vista al jardín y una gran capacidad, podrás realizar tus desayunos, almuerzo y cena.

CLUB HOUSE

Nuestro Club House cuenta con una capacidad de hasta 350 personas en su terraza, la cual puede ser extendida según los requerimientos de cada cliente.

Esta equipado con comedor techado, camarines, cocina, bar, living, y un 2do piso con salón multipropósito.

SECTOR PISCINA

En nuestro sector piscina contamos, instalaciones de camarines y mini bar, para crear un ambiente independiente al Club House. Amplia piscina de medidas 20 x 10 metros. Durante los eventos se dispone de juegos de entretención, tales como mesas de ping-pong, taca-taca, la rana, entre otros juegos.

1.700 m²  Aproximadamente.

JARDÍN PRINCIPAL

Contamos con un gran jardín con una hermosa vista al valle, en donde se pueden realizar diversas actividades.

6.600 m²  Aproximadamente.

CANCHA DE PAINTBALL

En nuestro Club, contamos con una gran cancha de PaintBall, que junto a la naturaleza y los obstáculos incorporados, permiten vivir una gran experiencia.