• BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB

GASTRONOMÍA

Te invitamos a conocer nuestras gastronomía

Nuestro Club cuenta con un servicio de banquetería de calidad orientada a la cocina campestre.

En Club el Principal tenemos un servicio de banquetería integral y de calidad. Con una gran variedad de preparaciones, buscamos diferenciarnos y hacer que tu evento sea inolvidable. Desde el desayuno hasta la cena podrás disfrutar de nuestra gastronomía.

Para iniciar de la mejor manera tu evento, podrás disfrutar de un rico desayuno compuesto de un sándwich caliente de jamón-queso, un dulce chileno, té, café, leche y jugos naturales.

Mientras disfrutas del evento, podrás degustar galletas, Queques, té, café, jugos.

La hora que todos esperan, en donde podrás disfrutar de un rico almuerzo dispuesto de una empanada de pino horneada como entrada. De plato de fondo un trozo de lomo asado de con longaniza Llanquihue (O) trilogía de carne a las brasas lomo de vacuno, pulpa de cerdo, y trutro de pollo, acompañado de papas asadas, arroz primavera, ensaladas típicas como chilena, lechuga, papas mayo, choclo ciboullete. También disfrutaras de nuestro pan amasado, pebre, Bebidas, agua mineral, vino tinto y blanco. Y para terminar un delicioso postre helado de turrón con salsa de chocolate.

Al finalizar la jornada, puedes disfrutar de una rica once a tu elección, sándwich de arrollado, completo italiano o churrasco Italiano, acompañado de un trozo de torta, té, café, jugos, bebidas.

Y para terminar con broche de oro, Bar Abierto hasta las 18:00 horas. En bebidas, jugos naturales, agua mineral, cerveza y frutas de la estación.

CORREO

info@clubelprincipal.cl