• BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB

Te invitamos a conocer nuestras múltiples actividades

Para complementar su evento y aprovechar de manera entretenida este hermoso paisaje.

Ofrecemos diversas actividades outdoor, tales como, paseos a caballo, Clínicas de Golf, Paintball, todas estas actividades en medio de un entorno natural inigualable y a cargo de monitores capacitados. Todas estas actividades buscan reforzar el trabajo en equipo además de la organización de estrategia. Combate el stress, disfruta y relájate con tus compañeros de trabajo, familiares o amigos.

CABALGATAS

Una hermosa actividad para los aventureros, en donde podrán disfrutar en grupo de los maravillosos paisajes de Pirque.

MASAJES

Un evento no solo se trata de diversión, por eso en nuestro Club tenemos actividades que contemplan masajes de relajación, en un ambiente ideal que te invita a desconectarte del mundo.

PAINTBALL

Una actividad para los más atrevidos, que consiste en armar grupos que se enfrentaran en nuestra cancha al aire libre, esta actividad permite trabajar en equipo con un objetivo en común, capturar la bandera del grupo contrario.

CLÍNICA DE GOLF

Una interesante actividad para compartir y disfrutar con tu equipo de trabajo. Con nuestro equipo de profesionales podrás aprender más sobre estar hermosa disciplina.

CORREO

info@clubelprincipal.cl