• BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Para complementar su evento y aprovechar de manera entretenida este hermoso paisaje.

Ofrecemos diversas actividades outdoor, tales como, paseos a caballo, Clínicas de Golf, Paintball, todas estas actividades en medio de un entorno natural inigualable y a cargo de monitores capacitados. Todas estas actividades buscan reforzar el trabajo en equipo además de la organización de estrategia. Combate el stress, disfruta y relájate con tus compañeros de trabajo, familiares o amigos.

CABALGATAS

La cabalgata estará a cargo de monitores experimentados y consiste en paseos por los cerros precordilleranos y caminos que rodean el hermoso Valle del Principal, donde se podrán visualizar hermosos parajes a muy poco andar, tales como, los bebederos de las Aguas de Vertientes que fluyen de los suelos cordilleranos y los hermosos miradores, en los cuales contemplará la vista hacia el Valle del Principal y hacia todo Santiago.

MASAJES

Un evento no solo se trata de diversión, por eso en nuestro Club tenemos actividades que contemplan masajes de relajación, en un ambiente ideal que te invita a desconectarte del mundo.

PAINTBALL

Se recibe a los invitados en el lugar y se imparte charla técnica, donde se les explicará la actividad a desarrollar y las estrictas medidas de seguridad del juego. Un Instructor profesional entregará todas las indicaciones necesarias para el buen desempeño de cada invitado, junto con staff calificado para su orientación. El juego se desarrolla en cancha de campo bosque nativo al aire libre, en terrenos de amplias dimensiones.

CLÍNICA DE GOLF

Dos jugadores profesionales y facultados por la Federación Chilena de Golf impartirán durante 60 minutos, una entretenida clínica de golf, especialmente dirigida a personas que no tengan conocimiento de este deporte. Los profesores en un inicio explicarán las reglas básicas, para después continuar con la utilización de los implementos de este deporte, todo esto de manera muy lúdica y con excelentes respuestas por parte de quienes por primera vez experimentan tomar un palo de golf en un ambiente natural incomparable.