• TU CENTRO DE EVENTOS

COTIZAR EVENTO
COMUNA DE PIRQUE ENTRA A FASE 4 | APERTURA INICIAL

¿QUÉ PUEDO HACER?

Participar en eventos, reuniones sociales y recreativas de máximo 50 personas en espacios cerrados y 100 en espacios abiertos, menos en horario de toque de queda.

Seguros

En nuestro Centro de Eventos nos preocupamos de la salud de nuestros visitantes y colaboradores, por lo que hemos implementado multiples medidas de seguridad con el fin de prevenir el contagio de Covid-19

Uso Mascarilla.
Uso obligatorio PARA TODOS LOS ASISTENTES AL EVENTO.
Toma de Temperatura
AL INGRESAR AL RECINTO.
Sanitización
Desinfección constante en aerosol en todas las áreas.
ALCOHOL GEL
Dispensadores de Alcohol Gel en diferentes áreas.
NUESTRO CLUB CUENTA CON MÁS DE

1.000 m²

Lo que nos permite realizar eventos en donde los asistentes puede mantener la distancia social establecida por el Ministerio de Salud.

Con la capacidad máxima permitida en fase 4 (100 personas), cada asistente cuenta con hasta 10 m², en cuanto a la distancia social en las mesas, se disminuirá de 10 a 5 asistentes por mesa.

CLUB EL PRINCIPAL,
PIRQUE

Nuestro Club se orienta en realizar eventos corporativos de capacitación y de índole recreativo, con un servicio de banquetería de calidad orientada a la cocina campestre, este excelente servicio se complementa con un hermoso paisaje al Valle el Principal de Pirque.

CLUB EL PRINCIPAL,
PIRQUE

Transforma tus eventos en una experiencia...

Nuestro Club cuenta con diversos programas y nos acoplamos a lo que usted necesite. Además ofrecemos diversas actividades recreativa.

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestro club contamos con múltiples espacios, para realizar diferentes tipos de eventos y actividades.

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Se vio especial dedicación para entregar un servicio más allá de lo que puede indicar una cotización en papel.

Felicitaciones!

Carlos Díaz