CLUB EL PRINCIPAL

PISCINA

CLUB EL PRINCIPAL,
PIRQUE

Nuestro Club se orienta en realizar eventos corporativos de capacitación y de índole recreativo, con un servicio de banquetería de calidad orientada a la cocina campestre, este excelente servicio se complementa con un hermoso paisaje al Valle el Principal de Pirque.

CLUB EL PRINCIPAL,
PIRQUE

Transforma tus eventos en una experiencia...

Nuestro Club cuenta con diversos programas y nos acoplamos a lo que usted necesite. Además ofrecemos diversas actividades recreativa.

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestro club contamos con múltiples espacios, para realizar diferentes tipos de eventos y actividades.

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Se vio especial dedicación para entregar un servicio más allá de lo que puede indicar una cotización en papel.

Felicitaciones!

Carlos Díaz