CLUB DE GOLF

MEMBRESÍAS

FORMA PARTE DE NUESTRO,
CLUB EL PRINCIPAL

El Club tiene una extensión de 110 Hectáreas propias aproximadamente, con una cancha de golf de mas de 7000 yardas, proyectada para 18 hoyos, de los cuales 9, están terminados y plenamente operativos. Las Principales características del Campo de Golf, son las siguientes.

La Cancha es tipo “ Links Course ”, en que el recorrido respeta las características naturales del terreno, especialmente la flora de la zona existente consistente en espinos, peumos , quillayes. Además cuenta con grandes Greens, con posibilidades de diversas posiciones de banderas y varios tees de partida para cada hoyo.

MEMBRESÍA SOCIO TRANSITORIO

Unidos al agrado que significa para cualquier persona y para nuestras familias el gozar de estos deportes y servicios, Club el principal de Pirque, lo invita a formar parte de nuestra familia, donde no dudamos que su inversión, cualquiera sea, lo hará además proporcionalmente propietario de una perfecta combinación entre extensas áreas de recreación con una privilegiada vista, una cancha de Golf de reconocida por su dificultad y belleza y el ingresar a formar parte del espíritu de nuestro Club.

VALOR MENSUALIDAD

Salida de Cancha $ 3.000

Convenio con Clubes

Piscina (Sin costo)

SOCIO TRANSITORIO

LOS BENEFICIOS QUE USTED Y SU GRUPO FAMILIAR TENDRÍAN SERÍAN LOS SIGUIENTES.

Cancha de Golf ( Valor Socio Salida de Cancha $ 3.000 ), puede traer 4 invitados Trimestralmente, quienes cancelarán un Fee preferencial.

Convenio con Clubes (Club de Golf Coya – Club de Golf Angostura – Club de Golf Las Salinas )

Descuentos en Restaurant 10%

Piscina (Sin costo)

Campeonatos Internos, preferencia en participación de Campeonatos y actividades

Actividades Outdoor (Mountain bike y trekking, sin costo), (Paintball, con valores preferenciales)

Clases de Yoga y Zumba con descuentos.

Clases Grupales de Golf Gratis ( 4 clases por persona)

Descuentos en clases y escuela de Golf para niños y adultos.

Acceso a cancha de práctica de Golf con invitados sin costo.

Descuentos en Eventos Corporativos, Matrimonios, Celebraciones entre otras.

Próximamente Futbolito.

Próximamente canchas de Tenis remodeladas.

Membresía sin cuotas de incorporación, solo documentando los 12 meses una cuota fija de 50.000 pesos mensuales, quedará incorporado como “Socio Transitorio” (Cupos Limitados) de nuestro Club, y a contar del mes 13 podrá ser “Socio Permanente”, solo cancelando 70.000 pesos mensuales, previa evaluación del directorio del Club.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO CLUB

INSCRIPCIÓN SOCIOS