CLUB DE GOLF

NUESTRA CANCHA

EL CAMPO
DE GOLF

El Club tiene una extensión de 110 Hectáreas propias aproximadamente, con una cancha de golf de mas de 7000 yardas, proyectada para 18 hoyos, de los cuales 9, están terminados y plenamente operativos. Las Principales características del Campo de Golf, son las siguientes:

La Cancha es tipo “ Links Course ”, en que el recorrido respeta las características naturales del terreno, especialmente la flora de la zona existente consistente en espinos, peumos , quillayes. Además cuenta con Grandes Greens, con posibilidades de diversas posiciones de banderas y varios tees de partida para cada hoyo.

Fairways con sistema de “ Landing Zone ” en que los Roughs y algunas zonas especiales, se dejan en su estado natural.

Gran cancha de practica, habilitada especialmente para juveniles y principiantes.

Profesor de Golf durante la semana y el fin de semana. Además contamos con convenios de intercambios con diversos clubes como: Club de Golf Coya – Club de Golf Angostura – Club de Golf Las Salinas – Par 3

INFORMACIÓN HOYOS CANCHA DE GOLF

REGLAS DE LA CANCHA

Ven a disfrutar de nuestro campo de juego.

RESERVA SALIDA DE CANCHA