ACADEMIA DE GOLF

TORRES GOLF ACADEMY

CLUB EL PRINCIPAL,
PIRQUE

El lugar idóneo para aprender todos los secretos de este deporte extraordinario.

La Academia de Golf es el lugar perfecto para aprender todos los secretos de este deporte extraordinario. Liderada por el Juan Luis Torres, nuestro equipo de instructores poseen todo el conocimiento teórico y el mejor equipamiento e instalaciones para enseñarle como jugar a golf.

Con la intención de adaptar la metodología de la academia a las necesidades y al nivel de cada jugador, la Academia de Golf ofrece clases privadas, clases grupales, cursos intensivos, clínicos para empresas y la oportunidad de jugar una ronda con nuestros pros para recibir una lección de primera mano sobre cual es la mejor estrategia para afrontar el campo.

EQUIPO DE INSTRUCTORES

Profesionales con años de experiencia.

Juan Luis Torres G.

Carlos Torres G.